Este jueves se lanzó el torneo ITF (Federación Internacional de Tenis) W50 (femenino) Copa Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Participó del lanzamiento el presidente de la ATT, Augusto Arquez; la capitana de la selección femenina de tenis, Mercedes Paz; el Mánager Team W50, Fernando Renta Mora y el presidente del TLTC, Jorge Chehin. Además, la Intendenta, Dra Rossana Chalha; el Secrerario de Gobierno, Dr Martín Viola; el Sub Secretario de Gobierno, Dr Pedro Giudice; y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales, Lic. Carolina Oliver; representarán al maindmain sponsort.
“Me encanta ver la evolución de los últimos años, cuando yo me inicié como capitana, Argentina solo tenía seis jugadoras dentro del ranking mundial y la número uno era 250. Hoy nuestra número uno está en el puesto 65 en el mundo y tenemos cuatro jugadoras dentro de las 150 mejores, o sea que se ve que estos torneos son parte de esa escalera, de ese ascenso que está teniendo el tenis femenino argentino”, expresó Mercedes Paz.
Con este torneo, la ATT alcanza los 14 torneos internacionales desde 2022, consolidándose como una de las sedes claves del tenis sudamericano y nacional, gracias al apoyo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
El cuadro principal de se desarrollará entre el lunes 16 y domingo 22 de septiembre en el Tucumán Lawn Tennis Club.

