LOCALES | Tucumán | obras | Fabián Soria

"Hasta el momento no se ha parado ninguna obra en Tucumán"

El Ing. Fabián Soria, ministro de Obras y Servicios Públicos, detalló el avance de convenios en Tucumán, teniendo en cuenta el Presupuesto 2023.

Las distintas obras públicas que se llevan a cabo en Tucumán benefician a muchos sectores y por eso son de mucha importancia, más que nada para dinamizar la economía.

En este sentido, el Ing. Fabián Soria, ministro de Obras y Servicios Públicos, detalló cómo van las mismas. "Nosotros tenemos proyectos que están en tratamiento en el Congreso de la Nación de importantes obras viales que necesita la provincia, no solo para el buen estado de las rutas sino también para la seguridad vial", manifestó.

El titular de la cartera, agregó que estos proyectos "tiene un visto de aprobación en general de los miembros de la cámara, como también la autopista que va al aeropuerto Benjamín Matienzo y la autovía desde Famaillá hasta Monteros".

image.png

Presupuesto 2023

Soria se refirió a este tema y sostuvo que las obras públicas en la provincia, "hasta el momento están aseguradas y no se ha parado ninguna obra. Es un compromiso de Nación y por supuesto el contexto económico del país podría haber algún inconveniente pero el gobernador Jaldo viaja constantemente para asegurar esos fondos", cerró.

Dejá tu comentario