La mañana en Tucumán inició con una temperatura de 12.7º, la humedad relativa del aire 57%, cielo totalmente despejado, visibilidad de 6000 metros reducida por humo y vientos moderados que soplan del sector norte.
Pazos indicó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial para todo el país por el ingreso de aire frío que viene del sur avanzando hacia el norte. Se esperan dos o tres días de mucho frío, van a bajar mucho las temperaturas, advirtió el especialista.
En ese marco no se descarta la posibilidad de nevadas en distintas regiones del país, incluido la zona de altura de Tucumán como ser Tafí del Valle. En los valles tucumanos las nevadas podrían registrarse entre mañana a la tarde y la madrugada del jueves.
El pronóstico para este martes en Tucumán señala que la temperatura máxima podría alcanzar los 26º. "Van a continuar las buenas condiciones durante el día y a la noche habrá nubosidad en aumento", dijo Pazos. ¿Lluvias? Hay un baja probabilidad sostuvo el meteorólogo. Podrían registrarse algunas lloviznas aisladas durante la tarde-noche del miércoles.