Tucumán | tiempo | temperatura

Primavera en Tucumán: se espera hoy una jornada cálida

Continúan las condiciones de buen tiempo para la provincia de Tucumán. Fernando Pazos aseguró en LV12 que tanto hoy como mañana habrá temperaturas altas.

"Temperatura de primavera, más allá de que está algo fresca la mañana". Así comenzó expresando en LV12 Fernando Pazos, en su reporte habitual del tiempo para la provincia de Tucumán.

La jornada comenzó con 13.2°, la humedad relativa del aire 47%, vientos que soplan del sector noreste con leve intensidad, la visibilidad de 6000 metros reducida por humo, y el cielo totalmente despejado.

image.png
Jornadas agradables se viven en Tucumán en el comienzo de la primavera.

Jornadas agradables se viven en Tucumán en el comienzo de la primavera.

La región norte ofrece condiciones de muy buen tiempo con cielos despejados. En la zona de altura de Tucumán, se registraban esta mañana 4° en Colalao del Valle y 2° en Tafí del Valle.

Pazos detalló que en general hay buen tiempo en todo el país. Salvo algunos temporales y aumento de nubosidad en la región central el resto presenta muy buenas condiciones meteorológicas. "Está dominado todo por un centro de muy alta presión que genera en todo lo que es el centro y norte del país vientos del sector norte por lo tanto las temperaturas continúan en ascenso", describió el especialista.

image.png
El sol estará presente en esta jornada de miércoles.

El sol estará presente en esta jornada de miércoles.

El pronóstico para hoy en nuestra provincia anticipa una jornada bastante cálida. Se estima que el registro máximo podría alcanzar los 33° de máxima. Y además no hay cambios a la vista para mañana jueves: "van a continuar estas mismas condiciones, quizás una mañana no tan fresca no va a bajar tanto durante la noche la temperatura y durante el día vamos a tener incluso un poco más que hoy. vienen dos jornadas de temperaturas bastante altas".

Dejá tu comentario