GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Tucumán | tiempo | temperatura

Pronóstico: Será un viernes de calor agobiante en Tucumán

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con una temperatura máxima de 35° en la provincia.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Tucumán, indica que este viernes 22 de octubre el cielo despejado a algo nublado y la temperatura rondará entre 16 grados de mínima y los 35 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, tendrá vientos soplando del norte a una velocidad de 13 kilómetros por hora. La humedad sería del 63 por ciento. La puesta del sol será a las 19:33.

Para mañana sábado, la mínima será de 19° mientras que la máxima alcanzará los 26 grados. Durante la mañana y la tarde se pronostica un cielo parcialmente nublado a algo nublado. Para el domingo, las condiciones del tiempo no van a variar demasiado. La mínima se instalará en 14 grados y la máxima en 30.

Para hoy, en Santiago del Estero esperan una temperatura mínima de 15 grados y máximas de 37°. Salta: mínima de 12 y máxima de 31°. Catamarca el piso sera de 23° y podría alcanzar los 34°.

Dejá tu comentario