LOCALES | Tucumán | tiempo |

Se espera buen tiempo en Tucumán para esta semana

El pronóstico anticipa días agradables en la provincia de Tucumán en la última parte del mes de agosto. ¿Cuál será la máxima de hoy?

"Arrancamos con tiempo bueno, una mañana fresca, hay que salir abrigados pero va a hacer calorcito", advierte Fernando Pazos en LV12, al hablar de las condiciones de tiempo para el comienzo de esta semana en Tucumán.

En el inicio de esta semana en la provincia la temperatura el registro de las 5 de la mañana señala 6.6º, sensación térmica 5.2º, la humedad relativa del aire 58%, cielo totalmente despejado, soplan vientos suaves, y la visibilidad de 5000 metros reducida por humo.

image.png

Pazos comentó que curiosamente las temperaturas más altas se registraban este lunes al inicio de la jornada en la zona de altura: Colalao del Valle 13º y Tafí del Valle 14º. Agregó que esos registros están influenciados por efecto del viento zonda.

Para este lunes la temperatura máxima estimada sería entre 26º o 27º. Para mañana se espera que continúen las buenas condiciones meteorológicas, incluso con mayor temperatura: 29º. Hacia el final del martes habrá nubosidad en aumento con tiempo inestable, para tener un miércoles que presente mucha nubosidad y un leve dsecenso de la temperatura en un ambiente de fresco a templado .

image.png

Por último Pazos adelantó que el pronóstico indica para gran parte de la semana, en general, condiciones de buen tiempo.

Dejá tu comentario