La mañana de este lunes inició con una temperatura de 26.8°, la humedad relativa del aire 46%, vientos del sector norte con moderada intensidad, buena visibilidad y cielo totalmente despejado.
La región norte (Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero y Salta) también presentan condiciones similares. En la zona de altura de Tucumán, Tafí del Valle amaneció con 13° y Colalalo del Valle con 15°.
El pronóstico indica para hoy una jornada con mucho calor. La máxima llegará a los 41°. Durante la noche se presentará inestable con probabilidad de algunas tormentas aisladas. A partir de mañana comienza el cambio de tiempo con descenso de temperatura. el registro máximo sería de 26° este martes. También podría haber lluvias aisladas.

