LOCALES | Tucumán | tiempo | temperatura

Se espera "un día de verano" para hoy en Tucumán

Fernando Pazos detalló en LV12 el pronóstico del tiempo para la provincia de Tucumán. ¿A cuánto podría llegar la temperatura máxima?

"Estamos a días de primavera y hoy vamos a tener un día de verano", comenzó diciendo en LV12, Fernando Pazos en su habitual reporte del tiempo para la provincia de Tucumán.

La jornada comenzó con 12.8°, la humedad relativa del aire 57%, vientos soplando del sector norte a 13 km/h y la visibilidad de 7000 metros reducida por humo.

image.png
Tucumán tendrá una jornada cálida este jueves. 

Tucumán tendrá una jornada cálida este jueves.

Pazos detalló que la región norte (Catamarca, Salta, Jujuy y Santiago del Estero) presenta condiciones de muy buen tiempo. Mientras que en la zona de altura de Tucumán, Colalo del Valle registraba en las primeras horas dela mañana 2.7° y Tafí del Valle 6°.

El pronóstico del tiempo para hoy anticipa que habrá ascenso de la temperatura: el registro máximo podría llegar a los 32° o 33°.
image.png
Hoy y mañana se esperan días con calor en la provincia. 

Hoy y mañana se esperan días con calor en la provincia.

Para mañana la tendencia indica que va a a seguir subiendo la temperatura, se espera un viernes con mucho calor. El alivio térmico llegará el fin de semana: el sábado y domingo habrá un moderado descenso de la temperatura.

Dejá tu comentario