Acercándonos al fin de semana los días comienzan con frío matinal en la provincia de Tucumán aunque con el correr de las horas la temperatura se va elevando y los días se tornan agradables a poco más de un mes que finalice el invierno.
"Una mañana fría, pero no tan fría como ayer, pero obliga a abrigarse", destaca Fernando Pazos al comenzar su reporte habitual del tiempo en LV12. La temperatura al inicio de la jornada marcaba 4.2º, con una sensación térmica de 0.5º. El cielo despejado, y la visibilidad de 7000 metros reducida por humo.
Pazos advirtió que en el interior provincial se registraban heladas generalizadas pero débiles: Benjamín Paz -0.8º, La Cocha -0.7º, Famaillá -0.4º, Colalao del Valle 0.8º, Tafí del Valle -2º, Lules -0.4º, Burruyacu 0º, Lamadrid -1.4º, Monteagudo -1.4º, San Pablo -0.9º, Simoca -1.5º y Santa Ana -0.9º.
El pronóstico para hoy indica condiciones de buen tiempo. Ayer la temperatura máxima fue de 17º y para hoy se espera alrededor de 20º con cielo mayormente despejado. Pazos adelanto que las perspectivas para el fin de semana largo (viernes, sábado, domingo y lunes) son buenas en materia de condiciones del tiempo en la provincia.