LOCALES | Tucumán | Provincia |

Tucumán permanecerá soleado, pero ¿alcanza contra el frío?

La provincia mantiene la tendencia de bajas temperaturas de los últimos días, algunas bajo cero grados, y el fin de semana las máximas prometen aumentar.

pronos (1).mp3

Pronóstico de Tucumán para el 2 de julio

Predomina el frío en la provincia de Tucumán y la mañana ya acostumbra a entregar temperaturas tan bajas que algunos puntos siguen demostrando registros por debajo de los cero grados: la capital tucumana presenta 1,4 grados de temperatura, mientras que la sensación térmica se ubica también en 1,4, pero bajo cero, por efecto del viento.

En su habitual informe del tiempo por LV12 Radio Independencia, Fernando Pazos reveló además que la humedad relativa es del 89%, el jueves continuará ligeramente nuboso, con visibilidad reducida por humo por la mañana, y un viento que sopla del norte a 9 kilómetros por hora.

Con respecto al resto de la provincia, los valores son similares a San Miguel de Tucumán, existe viento con sensación térmica por debajo de los puntos de congelación

¿Quienes amanecieron nuevamente con temperaturas bajo cero? Nuevamente en el norte de Benjamín Paz, con -0,9 grados; Tafí del Valle, con 1 grado bajo cero; y en Colalao del Valle, con -2,3.

Es además una jornada fría para la región del NOA, Catamarca registra 6 grados, Santiago del Estero con 1 grado, Salta 0 grados y Jujuy con 5. Aire frío que cubre a la totalidad del país, el punto más caliente Formosa con 9º, mientras que otra vez el más frío es Río Grande (Tierra del Fuego), con -4,6º.

Habrá sol para gran parte del día con leve ascenso de la temperatura, pero bastante fresco, con 16 o 17 de máxima. El fin de semana asoma favorable: viernes y sábado habrá aumento de temperatura.

Dejá tu comentario