LOCALES | Tucumán | 9 de Julio | Javier Milei

Tucumán se prepara para el 9 de Julio y una posible llegada de Milei

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, habló sobre los preparativos para el 9 de Julio y la posible llegada del presidente Javier Milei a Tucumán.

Regino Amado, ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia de Tucumán, informó que el gobernador Osvaldo Jaldo se encuentra "en Buenos Aires trabajando para la posible llegada del presidente de la Nación a la provincia".

"Nosotros acá con el ministro Darío Monteros y todas las áreas de Gobierno, preparándonos, trabajando con el municipio de la capital para poder dejar de la mejor manera posible la ciudad y nuestros alrededores para la visita de presencias, pero también para el turismo. Ya van a empezar a llegar a la provincia, hay que recibirlos de la mejor manera posible y organizar junto con toda la sociedad un 9 de Julio que esté al alcance de la organización de todos los tucumanos, no solo del Estado sino también de todas las personas que integramos esta querida provincia de Tucumán", comentó.

Sobre los preparativos especificó que trabajan en "las entradas principales", la iluminación en lo que respecta a los accesos del aeropuerto al centro de la ciudad, la seguridad y la salud "en puestos estratégicos".

Más allá del 9 de julio, los días 7 y 8 van a haber actividades que después van a ser comunicadas a su debido tiempo Más allá del 9 de julio, los días 7 y 8 van a haber actividades que después van a ser comunicadas a su debido tiempo

Dejá tu comentario