LOCALES | Tucumán | tiempo |

Tucumán se prepara para un fin de semana con buen tiempo

Con temperaturas que irán en ascenso, la provincia de Tucumán tendrá días agradables. ¿Cuáles serán las temperaturas máximas?.

Hoy comienza un nuevo fin de semana, y el pronóstico anticipa días agradables en Tucumán en relación a las condiciones del tiempo.

El registro de las 5 de la mañana de hoy marcaba 4.2º, sensación térmica -0.2º, cielo totalmente despejado, vientos que soplan del sector norte, y visibilidad reducida por humo. "Mucho frío en toda la región. Temperaturas bajo cero en el interior provincial", destacó Fernando Pazos en su reporte habitual del tiempo en LV12.

image.png

La jornada comenzó con heladas generalizadas en el interior de Tucumán, y en la zona de los valles se siente un frió más intenso: la mañana inició con -4º en Colalao del Valle y -5.5º en Tafí del Valle. En Benjamín Paz -1.9º, Simoca -2.7º, Santa Ana -1.9º, Monteagudo -2.8º y La Madrid -2.8º.

Fernando Pazos indicó que el pronóstico está anticipando condiciones de buen tiempo para hoy y para todo el fin de semana. Para mañana y el domingo se esperan temperaturas en ascenso. "Mañana sábado todavía con muy bajas temperaturas matinales y el domingo condiciones de tiempo fresco matinal y templado en horas de la tarde. Para hoy la máxima estimada es de 19º, un poco más para el sábado 22º o 23º y el domingo podría superar los 25º", dijo Pazos.

image.png

Dejá tu comentario