SALUD | Tucumán | Rossana Chahla | UNT

"Vamos a trabajar para jerarquizar el rol de la enfermería"

La Ministra de salud Rossan Chahla hizo referencia al rol de la enfermería en la provincia, y a los trabajos que continúan haciendo en conjunto con el Ministro de educación, Juan Pablo Lichtmajer.

La ministra de Salud, Rossana Chahla, en declaraciones a la prensa, habló sobre el rol de la enfermería en nuestra provincia. Mencionó que "van a trabajar para poder garantizar el rol de la enfermería en Tucumán.

“Hemos creado la dirección general de enfermería, que tiene que ver con delinear políticas claras, con una gobernanza desde la dirección y también a través de la UNT, la escuela de enfermería, ha recibido, la acreditación de la carrera”, comentó.

La ministra de salud resaltó que, además de avanzar en el rol de las enfermeras en la provincia, también van a seguir capacitando y apostando a la investigación, docencia y asistencia desde la enfermería.

Para finalizar informó que, mañana lanzan junto con el ministro de la educación, una acción más dentro de este proyecto salud+escuela=mejor futuro, que es el uso de la mochila tanto a maestros como a alumnos y familia (como usarla, posición correcta, cual es el peso, como tiene que estar distribuido).

Chahla Enfermería.mp3

Dejá tu comentario