DEPORTES | tucumana | futbolista | Sarmiento

La futbolista tucumana que triunfa en Sarmiento de Junín

La tucumana Danna Acevedo se encuentra actualmente jugando en Sarmiento de Junín y, en una charla con radio LV12, contó su experiencia.

Danna Acevedo es una futbolista tucumana que formó parte del club de fútbol femenino de Atlético y, hoy, se encuentra jugando el campeonato de Ascenso de AFA en Sarmiento de Junín.

Danna Acevedo

"Mis comienzos fueron en San Martín de Tucumán, a los 14 años con varones porque no tenía la edad suficiente para jugar con las mujeres", luego me llamaron de Atlético y me formé básicamente ahí", empezó relatando la futbolista.

Danna juega de central lo que le permitió aprovechar esta oportunidad ya que en Sarmiento estaban buscando jugadoras de esas características, agregó que su familia apoyó la decisión y la acompañaron hasta allí.

image.png

"Sarmiento aún no es tan profesional pero trajeron muchas chicas de afuera, están peleando el asenso a Primera A y creo que está bastante bien".

Como tucumana dijo que no hay tantas oriundas de la provincia en Buenos Aires pero que si coincidió con una, en algunos partidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXOoJgZlZZE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Convocatoria Nacional

Danna fue llamada en dos oportunidades para entrenar con la Selección Nacional Sub 17 en el predio de AFA. La primera convocatoria fue en noviembre del año pasado, cuando todavía defendía la camiseta de Atlético Blanco. "Espero que en algún momento vuelva esa oportunidad", cerró.

Dejá tu comentario