ARTE Y CULTURA Turismo se reunió con operadores alemanes interesados en la provincia La reunión fue organizada en el marco de la misión oficial del Ente Tucumán Turismo en ITB Berlín y contó con la presencia de 37 empresas locales.
LOCALES Turismo sustentable: realizaron una jornada de limpieza en El Cadillal Durante la actividad en El Cadillal, turistas y visitantes participaron del eco canje, además de sumarse a juegos eco educativos.
LOCALES Feriado de carnaval en Tucumán: "Las expectativas son muchas" El presidente de la Asociación de Turismo Activo, Carlos Figueroa, charló con LV12 de la expectativa que hay en el sector por el feriado de carnaval.
LOCALES Se instaló un nuevo tótem informativo en el aeropuerto de Tucumán Este nuevo tótem se suma a los ya instalados en la Oficina de Información Turística y en la Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán.
NACIONALES El turismo internacional registró una baja del 20,1% interanual Mientras que las personas que salieron del país registró una suba del 73,2% interanual, según el informe difundido por el INDEC.
POLICIALES Realizaron allanamientos por una estafa con paquetes turísticos Los allanamientos se ejecutaron este martes y arrojaron como resultado el secuestro de importantes elementos que se adjuntaron a la causa.
LOCALES Buscan impulsar el turismo religioso en Choromoro El proyecto incluye la construcción de un viacrucis de 14 estaciones y un salón de usos múltiples e infraestructura que se sumará a los atractivos ya existentes.
NACIONALES El turismo receptivo tuvo una suba pero el emisivo cayó En diciembre el turismo receptivo tuvo una caída interanual del -25,7% mientras que el emisivo registró un aumento del 76,4%.
LOCALES Turismo en Tucumán: "Tenemos ocupación con números muy buenos" La vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Inés Frías Silva, habló sobre cómo se va desarrollando la temporada de verano en la provincia.
LOCALES San Pedro de Colalao inaugurará nueva iluminación en su acceso Esta mejora contribuirá a embellecer el ingreso a San Pedro, además de brindar mayor seguridad para residentes y turistas.