LOCALES | turismo | Domingo Amaya |

Domingo Amaya: "El Turismo va a ser una política de Estado"

El presidente del Ente Tucumán Turismo, CPN Domingo Amaya, brindó detalles del encuentro que mantuvo con la Comisión de Turismo de la Honorable Legislatura.

Este martes, el presidente del Ente Tucumán Turismo, CPN Domingo Amaya, se reunió por primera vez con la Comisión de Turismo de la Honorable Legislatura.

"Quiero agradecerle al presidente de la Comisión, Pancho Serra y a todos los integrantes, por tratar todos los temas e inquietudes que nos transmitió el gobernador Osvaldo Jaldo. La actividad del Turismo va a ser una política de Estado y eso significa que tenemos trabajar todos juntos, tanto las instituciones públicas (delgados comunales, Legislatura, intendentes) como privadas, a través de la Federación Económica, que nuclea todas las actividades económicas de la provincia", sostuvo Amaya.

image.png

En este sentido, agregó: "La gran ventaja de esta industria del turismo es que la robótica está avanzando en todas las industrias, y en este sector ayuda pero no ha reemplazado la mano de obra del hombre. Sabemos que cada peso que invierten los privados significa un crecimiento en el producto bruto interno de la provincia, por eso debemos lograr más inversiones y para eso generar más turistas".

Por último, expresó que los parlamentarios "plantearon la integración regional y presentaron las inquietudes con mucho entusiasmo y compromiso. Lo importante es que todos trabajemos juntos".

Dejá tu comentario