Este miércoles, en el marco del Día Mundial del Turismo, Mario Escobar, uno de los periodistas más queridos en la historia de la provincia, fue homenajeado en la Honorable Legislatura de Tucumán.
Por su gran trabajo en el programa de televisión ' Pasando Revista', el conductor fue reconocido con un diploma que sus hijas recibieron.
El exitoso ciclo que se emitía por Canal 8 (hoy el Ocho TV), nos llevaba por muchos lugares turísticos y lograba que nos imaginemos un viaje increíble cada sábado.
Hoy, para las y los que siempre recordamos con gran cariño a quien fue parte de la inmensa familia de LV12 Radio Independencia, fue un día especial porque lo tuvimos más presente que nunca en un emotivo acto de reconocimiento por su labor periodística.