NACIONALES | Turismo | programa | Invierno

Programa Invierno 2022: buscan reforzar el turismo interno

Se trata de una iniciativa que será presentada este viernes, destinada a mejorar la conectividad hacia destinos de invierno, que facilite la llegada del turismo extranjero y las conexiones internas.

Los ministros de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, encabezarán este viernes la presentación de Invierno 2022, estrategia para "reforzar la conectividad" y recuperar el "turismo receptivo".

El evento se llevará a cabo desde las 11 en la terraza de la Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151), y también participarán el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Según informaron a través de un comunicado de la cartera de Interior, "se repasarán las acciones para reforzar la conectividad en el marco de la recuperación del turismo receptivo, liderada por el mercado brasileño, y la consolidación del sector a nivel interno, tras el impulso de la segunda edición del programa PreViaje".

Según indicaron fuentes oficiales, la tercera edición del programa PreViaje será “más quirúrgica” que las anteriores, ya que “no solo se apuntará a aumentar la demanda sino que ofrecerá un desarrollo en infraestructura turística”. Además apuntará de lleno a las temporadas media y baja.

Esta semana, el propio Lammens confirmó sobre la nueva edición del programa que “no solo incentivará la demanda sino que también está pensado para seguir fortaleciendo este sector, que es estratégico y muy importante para el país”, y afirmó que tendrá aplicación “de desarrollo en infraestructura turística con inversión pública y privada”.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario