POLICIALES | Uber | delincuentes | MPF

Asaltó a un Uber moto y terminó preso

El sujeto, de 23 años, con otros tres delincuentes todavía no identificados atacaron al Uber, que estaba terminando un viaje. para robarle el celular.

La teoría del caso elaborada provisoriamente por la Fiscalía indica que el día 26 de julio de 2024 alrededor de horas 10:20, el imputado junto a otros tres sujetos, previo acuerdo de voluntades y distribución de tareas que cada uno realizaría abordaron por detrás a la víctima, que circulaba en una motocicleta después de realizar un viaje como Uber moto a la altura de calles Perú y José Araoz, Banda Del Río Salí.

Uno de los sujetos le apoyó en la espalda la victima una pistola Marca Bersa, calibre 22, plateada, le apuntaba a la pierna le dijo “dame el celular y la billetera”, mientras que otro de los sujetos le pegó con un envase de cerveza, de vidrio en el casco que el damnificado tenía puesto en la cabeza.

Por pedido de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos III, al mando de Carlos Picón, este domingo 28 de julio, se llevó a cabo una audiencia a los fines de formular cargos en su contra y solicitar medidas cautelares.

En ese momento, el encartado le sacó su teléfono celular, para darse todos a la fuga y posteriormente ser aprehendido este último con el teléfono celular entre sus ropas.

El auxiliar de fiscal, Leandro Abdala, le atribuyó al acusado ser presunto coautor del delito de tentativa de robo agravado doblemente calificado por ser cometido en poblado y en banda y por uso de arma cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada. Asimismo, requirió que se ordene la prisión preventiva por 30 días.

El juez aceptó parcialmente el petitorio del MPF y, en consecuencia, ordenó la prisión preventiva por el término de 20 días y que el imputado sea alojado en el servicio penitenciario.

Dejá tu comentario