INTERNACIONALES No hubo avances entre los cancilleres de Ucrania y Rusia El jefe de la diplomacia rusa, Serguei Lavrov, y su homólogo de Ucrania, Dmitri Kuleba, se vieron las caras en la ciudad balnearia de Antalya, sur de Turquía.
INTERNACIONALES Ucrania acusa a Rusia de bombardear un hospital infantil "La destrucción es enorme", aseguraron el presidente, Volodomir Zelensky, y las Fuerzas Armadas de Ucrania.
INTERNACIONALES Guerra Ucrania-Rusia: Zelesnky fue ovacionado en el Parlamento británico El presidente de Ucrania mencionó a Churchill en el Parlamento británico y fue ovacionado de pie. "No queremos perder nuestro país", aseguró.
INTERNACIONALES EEUU prohíbe las importaciones de petróleo de Rusia Joe Biden, anunció el mayor golpe a Rusia en el marco de las sanciones por su ofensiva militar en Ucrania. El Reino Unido se sumaría a la medida.
INTERNACIONALES "Hubo bombardeos en autobuses con civiles" El analista y político ucraniano, Oleksandr Slyvchuk, durante una entrevista para LV12 habló sobre la actualidad de la guerra entre Rusia y Ucrania.
INTERNACIONALES El éxodo en Ucrania alcanzará los dos millones de personas El jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, estimó que Europa podría recibir cinco millones de refugiados si continúan las hostilidades en Ucrania.
ECONOMIA Rusia-Ucrania: ¿Qué pasará con las exportaciones? Con el conflicto entre Rusia y Ucrania y dudas sobre sobre los daños, las estimaciones preliminares hacen despertar expectativas favorables
NACIONALES Otorgarán visa humanitaria a ciudadanos de Ucrania La medida adoptada por la Dirección Nacional de Migraciones apunta a facilitar y garantizar la reunificación familiar de los ciudadanos de Ucrania.
INTERNACIONALES Evacuaron a todos los argentinos que estaban en Ucrania La Cancillería informó que se evacuaron a los 82 argentinos que se encontraban en Ucrania, por lo que ya no queda ningún argentino en territorio ucraniano.
INTERNACIONALES Inició el proceso de adhesión de Ucrania, Moldavia y Georgia El presidente de Ucrania firmó la petición de adhesión a la Unión Europea la semana pasada. Moldavia y Georgia siguieron sus pasos ante el temor a Moscú.