NACIONALES Siguen llegando argentinos provenientes de Ucrania En la mañana de hoy, llegaron al país cinco argentinos que huyeron de Ucrania. Sabina Frederic, presidenta de Comisión de Cascos Blancos los recibirá.
INTERNACIONALES Ucrania: los niños también escapan a la guerra Alrededor de 2,5 millones de personas abandonaron Ucrania, de ese número, se prevé, en primera instancia, que cerca de un millón son niños.
Rusia bombardeó una mezquita en Mariupol "Le mezquita del sultán Solimán el Magnífico y su esposa Roxolana fue bombardeada por invasores rusos", denunciaron a través de las redes sociales.
INTERNACIONALES Con tan solo 11 años huyó solo de Ucrania a Eslovaquia El niño viajó en tren y a pie desde Zaporizhzhie, en el sureste de Ucrania hasta Eslovaquia. Conoce la historia de Hassan Al-Khalaf.
INTERNACIONALES 93 argentinos con sus familias lograron salir de Ucrania Desde Relaciones Exteriores informaron que, además de los argentinos, dejaron el país 38 ciudadanos extranjero. La mayoría de ellos de Ucrania.
INTERNACIONALES Guerra en Ucrania: La UE importará alimentos de Argentina La UE importará alimentos de Argentina si continúa la guerra en Ucrania. "Debemos construir nuevas relaciones comerciales", aseguró el primer ministro italiano.
INTERNACIONALES Putin: "hay cambios positivos" en la negociación con Ucrania A 15 días de lanzada la ofensiva contra el país vecino, el presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró que hay avances en las negociaciones con Kiev.
INTERNACIONALES Ucrania: en 15 días huyeron más de 2,5 millones de personas El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, se encargó de brindar esta cifra que se da desde que comenzó la guerra entre Ucrania y Rusia.
INTERNACIONALES El FMI reduce previsión de la economía mundial por la guerra El aumento de precios en alimentos y energía generado por el conflicto en Ucrania disminuye la proyección del FMI sobre el crecimiento económico mundial.
INTERNACIONALES Kiev: Por el conflicto huyó la mitad de la población De acuerdo a los informes publicados por medios locales, uno de cada dos habitantes de Kiev abandonaron el país desde que inició el conflicto.