Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas en un ataque de un dron ruso FPV en Kupiansk, Ucrania Según el jefe de la Administración Militar regional, Oleg Sinegubov, el ataque ocurrió "sobre las 08:00" y mató a una mujer de 55 años". Cuatro hombres (de 58, 49, 40 y 53 años) resultaron heridos, tres de los cuales están hospitalizados.
Todos los heridos y la víctima son empleados de la empresa local de servicios públicos. En dos distritos de la región de Kiev, como consecuencia de la caída de restos de drones rusos derribados, resultaron dañados un edificio administrativo, una casa residencial, una tienda y un centro de enseñanza.
Negociaciones con Rusia para la paz.
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, confirmó que no participará en las conversaciones de paz con Rusia que se llevan a cabo en Estambul, Turquía. Sin embargo, Ucrania enviará una delegación encabezada por el ministro de Defensa, Rustem Umerov, en un esfuerzo por distender el conflicto. Esta decisión se anunció en una conferencia de prensa llevada a cabo en la embajada ucraniana en Ankara, tras una reunión con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.