LOCALES | Un día para dar | Tucumán | Plaza Independencia

Llega una nueva edición de "Un Día para Dar" a Tucumán

Un Día para Dar es un movimiento global que promueve acciones solidarias. En Tucumán se celebrará el martes 29 de noviembre en Plaza Independencia.

El día 29 de noviembre se celebrará en Plaza Independencia Un Día Para Dar, una campaña que se basa en dar a conocer acciones e iniciativas solidarias para que personas, organizaciones y empresas se animen a colaborar en los proyectos. Se trata de comunicar, compartir y contagiar el entusiasmo a través de las redes sociales) y cualquier otro medio a tu alcance.

El evento es organizado por Solidarios en Red Tucumán (SERT), una organización que nuclea a distintas ONGs tucumanas de variadas temáticas y se está invitando a colegios, empresas, gremios y demás; a sumarse a la movida solidaria.

El día del evento tendrán lugar tanto los stands de las diferentes ONGs como los diversos medios de comunicación de Tucumán y se presentarán artistas musicales para cerrar la jornada.

image.png

Mañana a las 10:30 se realizará en Casa de Gobierno una conferencia de prensa para anunciar como se desarrollará el evento el próximo 29 de noviembre.

¿Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán? (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario