DEPORTES | Unión del Norte | Bella Vista |

Liga Tucumana: sede, día y horario confirmados para la final

Bella Vista y Unión del Norte intentarán quedarse por primera vez en la historia con el título el domingo desde las 16 en el estadio de Central Norte.

La Liga Tucumana de Fútbol definió este jueves la sede, el día y el horario en que el encuentro definitivo tendrá lugar: la final entre Unión del Norte y Bella Vista fue confirmada para disputarse el próximo domingo, desde las 16, en el estadio Luis Hayward de Central Norte, en la capital provincial.

Tanto Unión del Norte como Bella Vista tendrán la chance de coronarse por primera vez en la historia de ambos clubes como campeones de la Liga Tucumana. El cuervo llega invicto al encuentro final luego de imponerse a Deportivo Llorens en la primera semifinal, mientras que ayer el conjunto Gaucho avanzó al derrotar por penales a Amalia.

Los campeones de la Liga Tucumana

Bella Vista o Unión del Norte pasará a formar parte de un listado que tiene a Atlético Tucumán como el máximo ganador, con ocho títulos, seguido por San Martín (7), Atlético Concepción, Ñuñorco (ambos con 4), Sportivo Guzmán, Concepción Fútbol Club (los dos con 3), Central Norte, Amalia, La Florida (con 2 cada uno), Argentinos del Norte, San Fernando, San Ramón, UTA, Lastenia, Almirante Brown y Marapa (todos con 1).

Dejá tu comentario