ECONOMIA | Unión industrial Argentina | Jorge Rocchia Ferro | LV12 Radio Independencia

Rocchia Ferro: "Dios quiera que Macri se vaya absolutamente rápido"

El empresario señaló en el aire de LV12 que "los argentinos debemos entrar en razón, los próximos dos años deben ser de sacrificios".

Rocchia Ferro Jorge.mp3

Jorge Rocchia Ferro

La actividad industria cayó 7% interanual en septiembre último, y sumó así el décimo séptimo mes consecutivo a la baja, informó este miércoles la Unión Industrial Argentina (UIA). Por este motivo, el empresario Jorge Rocchia Ferro pasó por el aire de LV12 Radio Independencia y dio su punto de vista.

image.png

Al ser consultado sobre las alarmantes cifras del sector, el propietario de la Compañía Azucarera Los Balcanes SA aseveró: "es muy simple. Los diecisiete meses de caída de la industria, son iguales a los diecisiete meses de tarifas. Llevamos ese tiempo pagando tarifas del 90%. Es lógico que baje la industria, que baje el calzado, el alimento, el consumo, que baje todo".

"Este señor que se está yendo (Presidente Mauricio Macri), nos está dejando en el fondo del río. Lamentablemente es así"

Por otro lado, se esperanzó de cara al futuro con el nuevo Gobierno de Alberto Fernández. "Nosotros creemos en la industria nacional. En la burguesia nacional y popular. Creemos que este gobierno (Fernández - Fernández) va a cerrar absolutamente la importación y sólo se importará lo necesario. No es justo que puedan llegar cosas de U$S500 a mi casa, sin pasar por la Aduana", enfatizó.

image.png

También dijo que "los argentinos debemos entrar en razón y los próximos dos años deben ser de sacrificios".

Por último, el empresario azucarero criticó fuertemente al Gobierno saliente. "Dios quiera que Macri se vaya absolutamente rápido. Porque este señor nos llevó al fondo del río. Él dijo que iba a ser el mejor Gobierno de los últimos 50 años y creo que va a ser el peor de los últimos 250", disparó.

Dejá tu comentario