LOCALES | Unión | industrial | energía

La Unión Industrial le pidió a sus socios reducir el uso de energía

El presidente de la Unión Industrial de Tucumán solicitó a través de una nota a todos sus socios la disminución del uso de energía los días 13 y 14 de enero.

Dada la ola de calor extremo que está atravesando el país, la Comisión Directiva de la Unión Industrial de Tucumán solicitó a sus socios la colaboración en el uso eficiente de la energía los días 13 y 14 de enero, principalmente a partir de las 12:00 horas, horario en el que se registran los picos más elevados de consumo. Ayudando, de este modo, a que no colapse el sistema, evitando mayores problemas en los procesos productivos.

En la comunicación que lleva la firma del presidente de la entidad, Jorge Rocchia Ferro, pidió solidaridad con la comunidad. “Manifestemos así solidaridad con la comunidad en la que cada uno de ustedes están insertas para que se eviten los cortes de energía en los hogares”, recita.

En otro párrafo del comunicado la Unión Industrial de Tucumán explica que “la colaboración desde la demanda industrial es aplicar el Uso Racional y Eficiente de la Energía con el mayor vigor posible como así también la Autogeneración en las plantas”, indican y al final solicitan que que se difunda esto entre los empleados para que lo apliquen en sus domicilios.

Dejá tu comentario