INTERNACIONALES | Uruguay | Emiratos Árabes | Coronavirus

Emiratos Árabes envió un avión con equipos médicos a Uruguay

El país envió siete toneladas de insumos que servirán de ayuda a 7.000 médicos para seguir luchando contra la pandemia de coronavirus.

Según informó la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, Emiratos Árabes envió a Uruguay esta semana un avión de ayuda conteniendo insumos médicos para ayudar en la lucha contra el coronavirus, Según esta información, se trata de siete toneladas de equipos que ayudarán a unos 7.000 profesionales de la salud.

El embajador de Emiratos Árabes en Argentina y Uruguay, Saeed Rashed Obaid Alzaabi, dijo que su país tiene una relación histórica con Uruguay, caracterizada por la amistad, cooperación en varios campos y consenso en posiciones políticas.

"El envío de asistencia médica consolida la disposición de Emiratos Árabes para desarrollar y consolidar las relaciones de amistad y fortalecerlas en todos los niveles entre los dos países, especialmente en la salud.

Hasta el día de hoy, el país donó 1046 toneladas de ayuda a 71 países, ayudando a un millón e profesionales médicos, informa el comunicado.

image.png
Coronavirus: La ayuda que envió Emiratos Árabes a Uruguay ayudará a 7.000 trabajadores de la salud.

Coronavirus: La ayuda que envió Emiratos Árabes a Uruguay ayudará a 7.000 trabajadores de la salud.

Dejá tu comentario