GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Uruguay |

Messi: "Ojalá esta comunión con la gente dure mucho tiempo"

El Capitán, Lionel Messi, ponderó la victoria de la Selección Argentina ante Uruguay, se mostró agradecido y elogió a sus compañeros de equipo.

Luego de la apabullante victoria de la Selección Argentina 3 a 0 frente a un apagado Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Qatar 2022, el capitán Lionel Messi se mostró conforme, tranquilo y entusiasmado. Elogió a todo el equipo, en especial a "Dibu" Martínez ("uno de los mejores arqueros del mundo") y expresó que es "fundamental" cosechar estos puntos aprovechando la localía.

Por otro lado, Messi le agradeció al público por el apoyo de siempre, habló del "envión anímico" que significó ganar la Copa América, y se esperanzó con que este momento "dure mucho más".

Messi es el líder indiscutido de la Selección, y volvió a brillar no sólo aportando el primer gol con el que se abriera el partido para la Argentina en el minuto 38 del primer tiempo, sino que además generando juego, pases, situaciones y esa indescriptible sensación de que todo puede pasar cuando la pelota pasa por sus pies. Messi está despierto, con hambre y nosotros también esperamos que su momento se consolide y se nos haga costumbre.

La palabra de Messi luego de la victoria ante Uruguay:

"La verdad es que hicimos un gran partido, estamos creciendo mucho en el juego, el nivel de las posiciones, nos acostumbramos a tener la pelota y a tener posesiones largas. Fue un partido duro, teníamos que ganarlo por jugar de local otra vez y después del empate en Paraguay. Salió todo perfecto por suerte".

"Sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar con Uruguay, que siempre propone lo mismo, te espera y de la nada te hace peligro. Sin hacer nada Luis tuvo una en el palo, otra que la saca Dibu... Todo eso cuando teníamos el control del partido. Una vez que hacemos el primero empezamos a encontrar espacios, tener paciencia y aparecieron los otros goles".

"Era importante, sabíamos los otros resultados, sabíamos que estos seis puntos que jugamos acá teníamos que sacarlos, Hicimos el primer pasito, nos queda una más, y yéndonos esta fecha con siete puntos nos acomodamos bien".

"Es fundamental el Dibu. Cuando le llegan, siempre responde, hoy una vez más... La verdad que se afianzó en el arco, ya desde la Copa. Tenemos uno de los mejores arqueros del mundo, sin duda, y lo aprovechamos también".

"Lo de la gente es impresionante, cada vez más lindo poder vivir y disfrutar esto. La comunión entre el equipo y la gente hace que nos ayude, que nos lleve cuando las cosas van mal. Ahora por suerte vienen las cosas de cara y es más fácil, con el envión... Es muy lindo que tengamos esta comunión, de la Selección, de los resultados y ojalá dure mucho tiempo".

Las declaraciones de Leo Messi tras la victoria de la Selección Argentina 3-0 vs Uruguay

FUENTE: Olé

Temas

Dejá tu comentario