LOCALES | UTA | Tucumán |

UTA lleva adelante un nuevo paro de colectivos en Tucumán

Por la falta de pago del sueldo a los choferes, el gremio de UTA lleva adelante la medida de fuerza desde la cero horas de este miércoles.

Una vez más los usuarios de colectivos en Tucumán se quedan sin el servicio por una medida de fuerza que se lleva a cabo hoy y que fue anunciada ayer por la tarde por el gremio de UTA.

El motivo de la medida de fuerza es por la falta de respuesta por parte de los empresarios de transporte en cuanto al cumplimiento del pago del sueldo a los choferes.

image.png

Desde el gremio de UTA Seccional Tucumán, que lidera César González, comunicaron que el paro inicia a las cero horas de este miércoles.

image.png

La medida fue confirmada este martes luego de la reunión mantenida entre las autoridades de UTA, empresarios y funcionarios nacionales. El gremio que nuclea a los choferes había determinado un cuarto intermedio para el martes por la tarde luego de no haber llegado a un acuerdo el viernes pasado.

El paro se suma a las medidas adoptadas durante julio, con movilización y cese de actividades, y las que venía realizando en agosto con asambleas mediante, sin actividad por algunas horas en determinadas líneas.

Temas

Dejá tu comentario