GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | UTA |

UTA se desligó de los autoconvocados y confirmó: no hay paro

El gremio emitió un comunicado para repudiar el accionar de los choferes que cometieron los cortes de tránsito y detención de las unidades en el centro.

Desconcierto entre los choferes de colectivo tucumanos y el gremio que los nuclea: luego del llamado para realizar cortes de tránsito en el centro de la capital tucumana con la detención de unidades en distintos puntos lindantes a la sede de UTA por parte de trabajadores autoconvocados, el sindicato dirigido por César González emitió un comunicado para repudiar los actos y ratificar que el paro anunciado para el jueves no se realizará.

"La Unión Tranviarios Automotor (UTA) por intermedio de su secretario general Cesar González informa que el paro que estaba previsto para el día jueves 13 de mayo a partir de la cero horas fue levantado", inició el nuevo escrito firmado por el propio sindicalista.

Para finalizar, hizo referencia a los disturbios de tránsito de este miércoles por la tarde: "además la UTA seccional Tucumán quiere aclarar que no se hace responsable de los actos vandálicos que realizan los autoconvocados, con cortes de calles en la ciudad y el maltrato a los usuarios se encuentran en los colectivos. Repudiamos energéticamente el accionar de los Autoconvocado en la tarde de hoy 12 de Mayo del corriente año".

Temas

Dejá tu comentario