GOB NOV 1140x100 CMC.gif
UTA | Paro | jueves

Volantazo de UTA: amenazan con un paro desde el jueves

César González, en un escueto comunicado, les manifestó a los choferes que adoptarán la medida si no hay novedades con respecto al pago del sueldo de abril.

La postura desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en su seccional Tucumán cambió radicalmente en las últimas 24 horas: luego de que César González, el gremialista titular del sector que nuclea a los choferes de colectivos, asegurara que en lo que resta de la semana no habría paro de colectivos, este martes esa definición fue revocada. El mismo González apuntó que el jueves sería el día en que la medida de fuerza tome lugar.

"Compañeros delegados, tengan ustedes buenos días. Les comunico que si en el día de hoy y mañana no tenemos respuestas con respecto al sueldo, el día jueves a partir de las 0 horas paralizamos los servicios en su totalidad", manifestó César González en el escueto comunicado dirigido a los choferes de UTA en Tucumán. Con respecto al sueldo, se refirió al incumplimiento de los empresarios por el pago de los haberes de abril.

Ayer, González manifestó en torno a la negativa del pago de los empresarios: "acá lo lógico hubiese sido que los empresarios nos digan que nos paguen el 50% el viernes pasado y que nos salden después el otro 50. Vos no sabés cuando te van a pagar, es una incertidumbre, a eso lo vamos a tener claro hoy".

Temas

Dejá tu comentario