SALUD Argentina incorporó vacunas bivalentes contra el Covid-19 La ministra de Salud, Carla Vizzotti, hizo el anuncio desde Casa Rosada. Las inoculaciones se sumarán como dosis de refuerzo a nivel nacional.
SALUD De qué se tratan las vacunas bivalentes y cuándo llegarán Avanza el plan de vacunación contra el Covid-19 y el Gobierno confirmó que en 2023 llegarán a la Argentina las vacunas bivalentes. ¿De qué se tratan?
En 2023 comenzarán a llegar vacunas bivalentes La ministra de Salud, Carla Vizzotti, estimó que en el primer trimestre de 2023 comenzarán a llegar vacunas bivalentes.
SALUD Vacunas: el esquema debe ser completado en breve El referente de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, Ricardo Cortéz, afirmó que "las vacunas tienen un esquema que debe ser completado lo más pronto posible"
LOCALES Medina Ruiz: "Hemos notado un aumento de casos de COVID-19" El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz recomendó la vacunación y el uso del barbijo para evitar casos graves de COVID-19.
LOCALES Habrá operativo de vacunación en Santa Ana, Los Agudos y Alto Verde En estas localidades se realizará un operativo de vacunación desde hoy hasta el viernes, se podrá acceder a la del Covid 19 y a la doble viral.
SALUD "Las vacunas tienen que ver cómo estamos hoy con la pandemia" La Dra. Sandra Tirado, Secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, de visita en la provincia, destacó la importancia de las vacunas en todos los ámbitos.
SALUD Operativo de vacunación en Rumi Punco y Huasa Pampa Sud Esta semana, se ofrecerán vacunas contra el Covid-19 y doble viral para la comunidad de cada lugar. Se deberá concurrir con DNI y carnet de vacunación.
SALUD Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio: llegaron más de 100 mil dosis a Tucumán Este viernes, arribaron a la provincia las dosis contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio, para comenzar con la campaña de vacunación.
SALUD "Las vacunas anticovid pueden producir alteraciones menstruales" El médico especializado en ginecología, Donato Spaccavento, hizo referencia a los cambios que pueden producir las vacunas durante el ciclo menstrual.