LOCALES Vacunatorio San Miguel: Hubo un reconocimiento y agradecimiento Primero funcionó como centro de aislamiento, luego se convirtió en hospital modular, hasta que al final fue Nodo de Hisopado y vacunatorio contra el COVID-19.
LOCALES El tráiler de vacunación recorre toda la provincia Con operativos de vacunación, personal del Vacunatorio de la Familia de Tucumán acude a instituciones públicas y privadas, además de las visitas a domicilios.
LOCALES El Vacunatorio de la Familia seguirá funcionando en verano Desde el Ministerio de Salud Pública, recomiendan acercarse por los centros asistenciales para iniciar o completar esquemas, sobre todo contra el COVID-19.
LOCALES El camión vacunatorio visitará el interior tucumano Desde este lunes 17 y martes 18, el camión vacunatorio del programa "El Estado en tu barrio" se instalará en la localidad de Los Puestos, en Leales.
NACIONALES Vandalizaron un vacunatorio y se perdieron 60 vacunas Un grupo de personas vandalizó un centro comunitario de Entre Ríos que funcionaba como vacunatorio contra el Covid-19.
SALUD "Vacunarse y cuidarse es lo que les pedimos" El Ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, llamó a las personas a acudir a los nodos para completar esquemas y seguir con los correspondientes cuidados.
LOCALES "Es importante completar el calendario vacunatorio" El intendente de Las Talitas Carlos Najar pasó por LV12 y habló de la importancia del esquema vacunatorio completo, y de los protocolos a cumplir en este momento de la pandemia en Tucumán.
NACIONALES Vacunatorio VIP: la Cámara Federal ordenó reabrir la causa La Cámara Federal ordenó reabrir el expediente del caso conocido como Vacunatorio Vip, la cual le costó el cargo al exministro de Salud, Ginés González García.
NACIONALES Robaron segundas dosis de vacunas Sputnik V y Sinopharm En un vacunatorio en Córdoba, pensaron que había un error en el sistema pero faltaban varias vacunas para completar los esquemas de inmunización.
SALUD ¿Cómo funciona el operativo de vacunación domiciliaria? La Licenciada Sandra Ibañez, encargada del Vacunatorio de la Familia, dijo en LV12 que esto es para "aquellos pacientes que no pueden concurrir a vacunarse".