LOCALES "El Valle es un lugar muy privilegiado para el vino" Así lo describió el enólogo "Rolo" Díaz al aire de LV12 tras ser distinguido en importantes concursos internacionales por su producción de vino
LOCALES Papa semilla en Tucumán: "Hay mucha más demanda" El director de Agricultura, Gustavo Páez Márquez, habló en LV12 sobre su reunión con productores dedicados a la producción de papa semilla en Tafí del Valle.
DEPORTES Los Valles tendrán un representante en la Liga Tucumana Unión del Valle fue afiliado por la Liga Tucumana y desde este año, disputará el ascenso de nuestro fútbol. La institución ahora busca jugadores.
SALUD Vigilancia y control a los equipos sanitarios en los valles La subsecretaria de Salud, doctora Eliana Molina, visitó el Hospital de Tafí del Valle y varios efectores de la zona. "Cuentan con equipamiento".
ARTE Y CULTURA El Valle Calchaquí te invita a conocer sus propuestas La Ciudad Sagrada de Quilmes, Talapazo, Colalao del Valle y El Bañado, son los imperdibles del valle tucumano durante el verano.
LOCALES Pronostican nevadas para Tafí del Valle El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa lo que se viene en materia de tiempo para este lunes en Tucumán. Hay probabilidades de nevada en Tafí del Valle.
LOCALES Tafí del Valle: Hay pronóstico de nevadas para este viernes El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa lo que se viene en materia de tiempo para este viernes en nuestra provincia.
ARTE Y CULTURA Tafí del Valle, un gran elección para la temporada invernal Andrea Tolaba, directora de Turismo de Tafí Del Valle, pasó por LV12 y detalló todo lo que ofrece este destino turístico para la temporada de invierno.
POLICIALES Tafí del Valle: recuperan animales sueltos En Tafí del Valle intervino personal de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales de Simoca.
LOCALES Volcó un camión cisterna en Ampimpa Un camión perteneciente a una empresa de combustible volcó en la Ruta 307, en la zona de Ampimpa. El conductor se encuentra en buen estado.