DEPORTES |

'Vamos a buscar un técnico que sepa de la categoría'

San Martín se despide esta noche de la Superliga, pero el presidente Roberto Sagra ya piensa en el entrenador para la B Nacional. En cuanto al plantel, dijo que buscan mantener la base.

En diálogo con LV12, el presidente del club santo señaló: "hoy tenemos la cabeza puesta en el Nacional B, estamos tratando de mantener la base de jugadores que tenemos hoy". También indicó que desde la comisión directiva se está pensando en refuerzos posibles para lograr una estructura fuerte para lo que viene.

Respecto a la dirección técnica, Roberto Sagra  señaló:"Queremos que Ricardo Lombardi dirija los partidos de la Supercopa, pero para el Nacional B buscamos algún técnico experimentado en esa competición". "A la Supercopa la vamos a pelear, pero le damos más importancia al Nacional B", concluyó.

Sobre el malentendido del elevado precio de la entrada para el partido contra San Lorenzo, aclaró: "Ha sido una desinteligencia nuestra, pido disculpas a toda la gente" dijo. También indicó que será un precio más bajo que contra el partido con Boca, como se había decidido desde un primer momento.

En relación a la partida Claudio Bieler, consideró que "su paso a sido mucho más positivo por el club, aunque en lo futbolístico no le salieron bien las cosas en la Superliga".

 

Dejá tu comentario