CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Vázquez | teatro | Instagram

El emotivo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus fans

Agradecido por el éxito de Tootsie, Nico Vázquez, le dedicó unas conmovedoras palabras al público que lo espera todas las noches a la salida del teatro.

Nicolás Vázquez se encuentra protagonizando Tootsie, una obra que es furor en la calle Corrientes. En agradecimiento a su público, el actor se acerca cada noche a sacarse fotos y saludar a quienes lo esperan en puerta del teatro, y en las últimas horas, decidió dedicarles un especial posteo en su cuenta de Instagram.

"No alcanzan los gracias! Gracias por el amor. El amor es uno de los conceptos fundamentales de la vida y tal vez el más difícil de explicar. Una vez leí algo muy lindo sobre el amor y lo comparto. Todos necesitamos vivir rodeados de amor. Sabiendo entonces que el amor es comprender, dar, servir, compartir, querer, respetar", comenzó escribiendo.

Junto a sus palabras, compartió un video con imágenes de distintos momentos con sus fans y continuó: "Si sientes amor, entonces no olvides decirlo a diario o todas las veces que sea posible. Algunas personas encuentran las palabras de amor cuando es tarde y en ese momento hieren más de lo que pudieron haber sanado dichas a tiempo".

image.png
Nico Vázquez agradeció emocionado a quienes los esperan a la salida del teatro.

Nico Vázquez agradeció emocionado a quienes los esperan a la salida del teatro.

Luego se refirió a la importancia del apoyo que recibe cada uno a lo largo de su vida y expresó: "No solo los momentos de tristeza son para demostrar apoyo; también es importante estar en situaciones de alegría con un Felicidades! cuando llegan las buenas noticias y sin egoísmo, celos ni envidia".

"Ponerse en el lugar de los otros nos ayuda a reconocer cuándo la vida espera que hagamos algo en favor de otra persona. Y tantas cosa más, porque dar es dar. Gracias por tanto amor! Todo lo que me desean a mí, el doble para ustedes!!!! Gracias siempre!!", finalizó e inmediatamente la publicación se llenó de comentarios de seguidores emocionados y agradecidos por su transparencia al expresar sus emociones.

image.png

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario