GOB OCT WEB Salud
LOCALES | vecinos | Los Nogales | Corte

Corte en ruta 9: vecinos de Los Nogales pidieron seguridad

El corte se produjo en el kilómetro 1309, a la altura de la comisaría de Los Nogales. Se interrumpieron por varias horas ambas calzadas.

Vecinos de Los Nogales realizaron un corten en ambas calzadas sobre ruta 9, a la altura del kilometro 1.309, en inmediaciones de la Comisaría de la zona, a modo de protesta para pedir mayor seguridad.

Según relató a LV12 web Pedro Gutiérrez, vocero de los manifestantes, son un grupo de vecinos que, cansados por la inseguridad y la inacción policial, decidieron realizar un piquete que incluyó el corte total de la ruta con quema de cubiertas.

image.png
Corte en ruta 9: vecinos de Los Nogales piden seguridad

Corte en ruta 9: vecinos de Los Nogales piden seguridad

Todos los días nos vienen robando las motos. El delincuente es de la zona y nadie hace nada. Por eso hoy decimos cortar la ruta, porque estamos cansado de que la policía no haga nada. Cuando venís a denunciar a la comisaría nunca hay nadie o hay un solo efectivo que nunca puede salir a hacer nada. Por eso estamos aquí”, señaló.

Los manifestantes aseguran conocer al presunto ladrón y que se trataría de un hombre residente de Villa Mariano Moreno, pero cuyos familiares residen en Los Nogales. “El padre vive aquí y cada vez que lo viene a visitar, comete un delito”, sentenció Gutiérrez.

image.png

Dejá tu comentario