POLICIALES | vecinos | camión | azúcar

Vecinos se llevaron bolsas de azúcar de un camión que volcó

Un camión que venía desde Concepción hacia San Miguel de Tucumán, transportando bolsas de azúcar, volcó. Vecinos se llevaron la carga. Intervino la Policía.

Este lunes por la noche un camión que transportaba 400 bolsas de azúcar volcó, y vecinos de la zona se robaron la carga que quedó tirada. El accidente sucedió en la Autopista, 2 kilómetros pasando calle Jujuy, a la altura de Santa Bárbara.

El camión venía desde la localidad de Concepción hacia la ciudad de San Miguel de Tucumán, y luego del accidente un grupo numeroso de personas, cerca de 400, rodeó el vehículo y comenzó a llevarse las bolsas de azúcar que habían quedado tiradas. Tuvo que intervenir personal policial de la comisaría de Los Aguirre, con apoyo de efectivos de Lules, La Reducción, San Pablo, El Manantial, Infantería Oeste y otras dependencias más. Hubo disparos con postas de goma para dispersar a la gente.

image.png
Vecinos se llevaron bolsas de azúcar de un camión que volcó.

Vecinos se llevaron bolsas de azúcar de un camión que volcó.

Todavía quedaba mercadería tirada al costado de la Autopista y se aguardaba que los dueños consigan gente para cargar en camiones con lo que quedó.

Dejá tu comentario