DEPORTES | Venezuela | Ecuador |

Copa América: Venezuela se lo dio vuelta a Ecuador en su debut

Si bien el 'Tri' empezó ganando por la mínima, en el segundo parcial Venezuela cambió la historia, en el marco de la primera fecha del Grupo B.

La Copa América 2024 tuvo este sábado el debut de Ecuador y Venezuela en el Levi's Stadium en California, donde ambos países se enfrentaron por la primera fecha del Grupo B, que comparten con México y Jamaica. En este caso, el conjunto venezolano dio vuelta un partido que, inicialmente, iba ganando el 'Tri'.

La apertura del marcador fue a los 40 minutos, con gol del ecuatoriano Jeremy Sarmiento. Pero en el segundo tiempo, Jhonder Cádiz y Eduard Bello le dieron el triunfo al equipo dirigido por el argentino Fernando Batista.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1804646796364247496&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1804659987806880210&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1804660928920613106&partner=&hide_thread=false

Cómo llegaron Ecuador y Venezuela al debut de la Copa América 2024

A diferencia de otras selecciones, el conjunto dirigido por el español Félix Sánchez Bas tuvo tres encuentros de preparación: el primero fue frente a la Selección Argentina, última campeona del mundo, donde cayeron por 1-0. El segundo duelo fue contra Bolivia, a la que venció con facilidad por 3-1 y, finalmente, el último partido lo tuvo con Honduras, a la que superó con lo justo por 2-1.

La Vinotinto, en cambio, no tuvo partidos preparatorios para esta Copa América, por decisión del técnico Fernando Batista, que quería tener mas tiempo de concentración y trabajo con el equipo.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario