ECONOMIA Caída en las ventas con tarjeta de crédito durante febrero El Informe Monetario Mensual elaborado por el Banco Central indicó que las ventas con tarjeta de crédito cayeron más de 11% en febrero.
ECONOMIA Las ventas minoristas consolidan su proceso de crecimiento Según el último relevamiento de la CAME las ventas minoristas ya están por encima de los niveles del inicio de la pandemia.
ECONOMIA Las ventas en supermercados crecieron en diciembre 5,3% Según el Indec, la venta en shoppings el crecieron un 104,5% en similar período, y un 29,8% medido a precios constantes respecto a diciembre 2020.
ECONOMIA Día de los Enamorados: Las ventas crecieron un 19,8% En tanto, el volumen de facturación de las ventas online para esta celebración creció un 134,4 % comparativamente con 2021.
ECONOMIA Comercio: esperan mayores ventas en marzo Héctor Viñuales, presidente de la Federación Económica de Tucumán, se mostró expectante de cara a la inicio de clases, para acelerar la actividad en el comercio.
ARTE Y CULTURA Día de los Enamorados: ¿Qué regalamos los argentinos? El informe de una consultora revela las expectativas de ventas que tenemos durante la festividad del Día de los Enamorados.
ECONOMIA ¿Cuánto subieron las ventas minoristas en enero? Enero resultó "un mes activo para los comercios ubicados en ciudades turísticas, donde se registraron grandes ventas.
ECONOMIA En noviembre las ventas en supermercados subieron un 4,3% Según los datos de INDEC las ventas en los supermercados durante el mes de noviembre del 2021 crecieron un 4,3%.
ECONOMIA Cerca de 250 supermercados chinos se mudan al interior Cerraron cerca de 250 supermercados chinos, pero no se van del país. Buscan pueblos del interior del país y diferentes barrios en las provincias.
ECONOMIA Ventas minoristas se recuperaron 14,8% en 2021 Según los datos por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) las ventas minoristas acumularon una mejora de 14,8 en el año 2021.