LOCALES | ventas | Comercio | Día del Niño

Día del Niño: hubo una caída en las ventas de un 5% en Tucumán

Desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán brindaron Informacion respecto al desempeño de las ventas por el Dia del Niño.

Pasó una de las fechas más importantes para el sector comercial y el balance respecto a las ventas no fue bueno en nuestra provincia, de acuerdo a lo informado desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán.

"Es una fecha muy importante , una de las claves a nivel anual, hubo una caída importante en las ventas de un 5% comparada con el año pasado", explicó la titular de la cámara, Gabriela Coronel.

"Nuestro público no tiene el mismo poder adquisitivo que tenía años anteriores y eso se ve reflejado en el estancamiento de las ventas", agregó. Y explicó que ese estancamiento es más prolongado y se generan mayores costos de estructura y de alquiler, que sumado a otras variantes, hacen que a una pyme que tiene un local comercial le resulte más difícil sostenerse.

Por último recordó que las próximas fechas también relevantes para el sector hasta fin de año serán el Día de la Madre y Navidad. "Estamos evaluando promociones con tarjetas de crédito", concluyó.

Dejá tu comentario