NACIONALES | viaje | Vaticano |

"No está confirmado ningún viaje del presidente"

En medio de rumores por un viaje de Milei al vaticano, el portavoz de Presidencia, Manuel Adorni, aseguró que no hay nada confirmado.

En las últimas horas surgió la noticia de una invitación del Vaticano para el presidente Javier Milei viaje a Roma, pero esto fue desmentido por el portavoz de Presidencia, Manuel Adorni.

"Con respecto a los viajes del presidente, no hay ningún viaje confirmado, ni al Vaticano ni a Israel. He leído que mencionaron fecha pero cuando se confirmen, seguro lo anunciaré yo o Cancillería", dijo Adorni, quien no descartó que se den estas visitas de Milei.

Este jueves, el presidente le envió una carta al Sumo Pontífice para invitarlo a la Argentina. "Como presidente, considero que su viaje traerá frutos de pacificación y de hermanamiento de todos los argentinos, ansiosos de superar nuestras divisiones y enfrentamientos", sostuvo el mandatario en la misiva.

FUENTE: Infobae

Temas

Dejá tu comentario