LOCALES Multan a una agencia de viajes por incumplimiento en sus paquetes La firma de viajes fue sancionada por no cumplir con los servicios prometidos a una clienta de San Miguel de Tucumán.
LOCALES Travel Sale 2025: buenas expectativas en las agencias de viajes de Tucumán Hasta el 31 de agosto se realiza el Travel Sale para quienes deseen agendar y asegurar sus próximas vacaciones.
POLICIALES Detuvieron a sujeto por robar a un chofer de una aplicación de viajes El sujeto tiene 41 años y actuó con un cómplice. Golpearon, robaron pertenencias y dinero al chofer de traslado de una reconocida App de viaje.
LOCALES Jaldo regalará un viaje de egresados a alumnos de una escuela de Alderetes El gobernador Osvaldo Jaldo, se comprometió a obsequiar el viaje de egresados a los alumnos del último año de secundaria de la escuela El Corte.
NACIONALES "No está confirmado ningún viaje del presidente" En medio de rumores por un viaje de Milei al vaticano, el portavoz de Presidencia, Manuel Adorni, aseguró que no hay nada confirmado.
NACIONALES Agencias de viaje piden la inconstitucionalidad del DNU La entidad que nuclea a las agencias de viaje argumenta que el DNU perjudicaría los derechos y la estabilidad del sector, permitiendo una competencia desleal.
POLICIALES Abuso en viaje de egresados: "Estoy esperando que mi lucha no sea en vano" Paula Llorens, víctima de abuso sexual en un viaje de egresados a Bariloche, en 2014, pasó por LV12 y contó en primera persona su lucha desde aquel día.
ECONOMIA Turismo: Las agencias de viaje pausaron ventas y hay menos reservas Si bien el aumento del dólar encarece los costos relacionados con la planificación de los viajes, una eventual reducción de impuestos podría apuntalar al sector del turismo de manera positiva.
ECONOMIA El 20% de las agencias de viaje tuvieron que cerrar Presidentes de las distintas cámaras de turismo provinciales ratificaron la cifra que marca una de las peores crisis de la historia del sector.
LOCALES Turismo: Agencias de viaje recibirán apoyo de la Caja Popular La Caja Popular firmó un convenio con el Ente Tucumán Turismo, mediante el cual brindará asistencia a las agencias de viaje. Apoyo económico e intercambio de servicios.