GOB NOV 1140x100 CMC.gif
TECNO |

Videos: las mejores apps gratis para editar en el móvil

El contenido en videos se ha convertido en un standard que los usuarios no solo quieren consumir en Internet, sino que también se han convertido en productores.

Gracias a la popularización de las redes 4G y 5G, y al hecho de que la mayor parte de los usuarios ya tienen un smartphone, el contenido en videos se ha convertido en un standard que los usuarios no solo quieren consumir en Internet, sino que también se han convertido en productores a través de redes sociales como TikTok, Facebook, Instagram o YouTube, entre otras plataformas.

Al crear una estrategia de contenidos en vídeos hay que tener en cuenta que la calidad es una característica fundamental para que los vídeos tengan un buen rendimiento, por eso es importante, además de grabarlos con un equipo adecuado y ofrecer un contenido relevante, editarlos de forma atractiva. Para todos aquellos que están buscando aplicaciones para editar vídeos de forma rápida y sencilla con su teléfono móvil, vamos a recomendar algunas apps que deberían ser tenidas en cuenta y que permiten editar vídeos de forma gratuita y sencilla.

-CapCut: Se trata de una app desarrollada por los creadores de TikTok. CapCut se ha colocado en el top 10 de las más descargadas tanto para Google Play Store como para Apple Store durante el mes de abril y se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar, enfocada a editar vídeos en vertical, sobre todo para TikTok, con funcionalidades como transiciones, la posibilidad de añadir textos, stickers, emojis, filtros o música.

image.png

-A Color Story: Disponible para Android e iOS, es una app muy sencilla, centrada en aplicar filtros. Las opciones de edición son muy básicas, aunque cuenta con una biblioteca de filtros muy extensa, con opciones de pago y gratuitas, con los que cambiar el aspecto de los vídeos.

image.png

-Clips: Disponible para navegadores de escritorio y teléfonos iOS. Funciona para editar vídeos en vertical y horizontal. Aunque las opciones de edición también son las básicas, Clips permite crear efectos muy vistosos de forma sencilla, así como añadir textos animados, insertar fotos, stickers, música y mucho más.

image.png

-VivaVideo: Se trata de un editor de vídeos para Android e iOS, que también permite crear vídeos a partir de imágenes. Cuenta con una biblioteca de más de 200 efectos, así como la posibilidad de crear transiciones, música o filtros. Por otra parte, dispone de algunas funcionalidades avanzadas para la edición de vídeo.

image.png

-ActionDirector: App para Android enfocada a editar vídeos en formato vertical, con una opción freemium limitada, con marca de agua y resolución limitada a 720p, y una de pago mucho más completa, sin marca de agua, y sin limitación a la resolución. Permite combinar fotografías y vídeos, agregar filtros, transiciones, efectos, textos y stickers.

image.png

-KineMaster: Disponible para Android e iOS, se trata de una app con opciones de pago, pero cuya versión gratuita ofrecer muchas herramientas de edición, como la posibilidad de añadir transiciones y efectos. Además, es multipista, con opciones para vídeos de alta calidad y una interfaz muy sencilla.

image.png

FUENTE: trecebits.com

Dejá tu comentario