LOCALES | Villa 9 de Julio | Tucumán | Comisaría 10 | Claudio Maley | Juan Manzur | Ministerio de Seguridad | Monteros

Avanzan las obras de construcción de la nueva Comisaría 10

La nueva dependencia funcionará en la calle Blas Parera N°810 en Vil, con una inversión de más de 17 millones de pesos.

Diariamente avanzan las obras que se pusieron en marcha para construir la nueva Comisaría 10 en el barrio de Villa 9 de Julio, mientras continúan mejoras edilicias en varias dependencias policiales de la Capital e interior de la provincia.

“Estamos trabajando en la comisaría 10 que ha sido demolida totalmente para construir un nuevo edificio”, confirmó el Secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, refiriéndose a la nueva dependencia que funcionará en la calle Blas Parera N°810 en Villa 9 de Julio, con una inversión de más de 17 millones de pesos.

“El Ministerio de Seguridad está trabajando muy fuerte para darle comodidad no tan solo al personal policial sino a los ciudadanos para que sean atendidos rápida y eficazmente. Las obras están en marcha con un avance del 10 por ciento y se estima que finalizarán entre julio y agosto del próximo año”, sostuvo, por su parte, el Segundo jefe de la Comisaría 10, Comisario Vicente Valles.

“Después de la Comisaría 10, vamos a continuar con obras en la Comisaría 11 (avenida Benjamín Aráoz 1095). Otra obra importante se realiza en la Comisaría de Monteros, al mismo tiempo que se hacen arreglos y remodelaciones en varias dependencias policiales de la provincia para que tengan un ámbito confortable de trabajo el personal y los ciudadanos que acuden a realizar sus trámites”, destacó Ibáñez. Otras de las dependencias que estrenan mejoras edilicias en la Capital son las Comisarías 7 (Villa Luján) y 14 (Barrio Echeverría).

Cabe recordar que en octubre pasado, el gobernador Juan Manzur junto al ministro de Seguridad, Claudio Maley, inauguró las obras de restauración de la Comisaría 5, en Muñecas al 1.600, donde se demolió la vieja estructura y se realizaron refacciones y ampliaciones para el beneficio de todos los vecinos.

“Con respecto a la Comisaría 15, que se ubicará en el barrio de Manantial Sur las obras están avanzadas, y el objetivo es ponerla en funcionamiento cuanto antes debido a que se trata de una zona extendida de la Capital. Queremos llevarle a los vecinos de esa zona una moderna base operativa y administrativa de la Policía”, sostuvo Ibáñez, quien agregó que las mejoras edilicias también llegarán a la Comisaría 3, ubicada en calle Lamadrid al 2.600.

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública de Gobierno de Tucumán

Dejá tu comentario