Fuentes del caso detallaron que la mujer "estaba en tratamiento psiquiátrico hace un mes". Además, los forenses evaluaron que Laura presentó una herida en la zona del corazón pero sin signos de defensa ante un presunto ataque. A partir de esta confirmación, Leguizamón pasó a ser la principal sospechosa.
El caso se conoció este miércoles al mediodía, cuando la empleada doméstica de la familia, se encontró con el macabro cuadro. En principio, todo apuntaba al asesor de la industria agrícola pero con el transcurso de las horas hubo un giro en el caso. “No tenía ningún tipo de herida defensiva”, y una de las hipótesis trata sobre un crimen seguido de suicidio, según los investigadores.
“La causa está en investigación, pero todo apunta a un caso de violencia intrafamiliar. No hay evidencia de ingreso forzado ni de participación de personas externas”, señalaron los oficiales de la fuerza de seguridad porteña.
Los cuerpos fueron retirados del lugar del hecho, en Aguirre 295, en la Ciudad, y se esperan los resultados de las autopsias para determinar con precisión las causas de las muertes.
Los 4 miembros de la familia asesinados son, además de Laura Fernanda Leguizamón de 51 años, su marido, Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, y sus dos hijos, Ian de 15 años e Ivo de 12. Los cuerpos fueron encontrados por la empleada doméstica.
FUENTE: C5N