LOCALES Villa Quinteros: sofocaron el fuego en la estación transformadora El fuego fue extinguido en la estación transformadora de Villa Quinteros y realizan maniobras para restituir el servicio de energía eléctrica paulatinamente.
LOCALES Incendio en la estación transformadora de Villa Quinteros Como consecuencia del incendio, varias localidades del sur de la provincia están sin energía eléctrica, incluyendo el oeste de Catamarca. EDET lo confirmó.
LOCALES En Villa Quinteros dió negativo el caso de Covid-19 El delegado comunal de Villa Quinteros confirmó en redes sociales que dió negativo el resultado de coronavirus de un vecino de la localidad.
POLICIALES Método escruche: detienen a una pareja y recuperan lo robado En un allanamiento realizado por efectivos de la Unidad de Investigaciones Oeste en Simoca se logró la detención de una pareja, ambos de 21 años.
POLICIALES Villa Quinteros: murieron dos jóvenes al chocar contra un auto El siniestro vial se registró esta madrugada, a metros del ingreso a Monteros. Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta Gillera.
LOCALES Villa Quinteros cumple 131 años de historia Cuna de grandes poetas, médicos, maestros, profesores, ingenieros, arquitectos, enfermeros, atletas y deportistas.
LOCALES Confirman que ya no hay evacuados en el sur tucumano Tras escurrir el agua caída durante las fuertes lluvias del 5 de noviembre pasado, hoy la situación se encuentra normalizada en las localidades del sur provincial.