INTERNACIONALES El papa Francisco llamó a respetar "los derechos humanos y el Estado de derecho" en Perú El papa Francisco pidió que la violencia en Perú cese, luego de que las protestas del mes pasado dejaron más de 40 muertos en el país vecino.
NACIONALES Brutal golpiza entre jóvenes a la salida de un boliche Unos jóvenes protagonizaron una brutal golpiza a las afueras de un boliche ubicado en San Pedro, Buenos Aires. La secuencia quedó grabada por los presentes.
LOCALES "La violencia es una pandemia que crece por el mundo" La psicóloga Romina Luna explicó porqué hay violencia en los jóvenes, cómo se fue naturalizando este tipo de conducta y cómo se la puede erradicar.
NACIONALES Promueven "Plan Nacional Fernando Báez Sosa" contra la violencia Buscan que el proyecto se trate en las extraordinarias del Congreso. La intención es capacitar en clubes para evitar deportistas como los rugbiers de Zárate.
INTERNACIONALES Bolivia advierte injerencia de Estados Unidos en sus asuntos El Gobierno de Estados Unidos se pronunció sobre los conflictos en Bolivia, tras el arresto de Luis Fernando Camacho.
POLICIALES Femicidios: en 2022 se registró una muerte cada 32 horas El Observatorio "Ahora Que Sí Nos Ven" detalló en su último informe que en todo el año 2022 registraron 249 casos de femicidios y 254 intentos de femicidios.
POLICIALES Violencia de Género: tras una denuncia secuestran armas En la propiedad encontraron armas de fuego que inmediatamente fueron secuestradas. Además, le informaron al denunciado de la "prohibición de acercamiento".
LOCALES "Una de cada tres mujeres sufrió violencia de género alguna vez" La Dra. Lorena Málaga, ministra de Desarrollo Social en comunicación con LV12, dio detalles del centro integral para víctimas de violencia de género.
DEPORTES Un hincha argentino fue brutalmente golpeado en Qatar El duro relato del hincha brutalmente golpeado el sábado por cuatro mexicanos en Qatar: "Nos gritaron 'argentinos de m...' y nos pegaron".
POLICIALES La División de Violencia de Género recibió más de 600 denuncias en 2022 "Llevamos 610 denuncias y 450 son por violencia de género", informó la unidad que funciona desde el 5 de abril donde trabajan 28 personas.