POLICIALES | violencia de género | sujeto | Unidad Regional Norte

Detuvieron a un sujeto por violencia de género

Efectivos de la Dirección General de Prevención aprehendieron a un sujeto de 28 años por agredir físicamente a su ex concubina.

Durante la noche de este miércoles, personal de la División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, que estaba realizando recorridos preventivos, fue desplazado por el operador de turno de la Unidad Regional Norte, hacia una vivienda ubicada en calle La Paz, donde se estaba produciendo una situación de violencia de género.

Uniformados llegaron al lugar y observaron a un sujeto que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue atrapado a los pocos metros, para luego ser trasladado a la comisaría jurisdiccional.

Posteriormente, los efectivos se contactaron con la víctima, una mujer de 32 años, la cual se dirigió a la dependencia policial para realizar la denuncia de lo ocurrido. Una vez en el asiento físico, argumentó que su ex concubino fue a su casa y comenzó a pegarle en distintas partes del cuerpo y la amenazó de muerte. Además, comentó que el mismo contaba con una orden judicial de restricción.

Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la lll° nominación del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron la aprehensión del agresor.g

Un sujeto estará preso por golpear y amenazar a su ex pareja (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario