ECONOMIA El Gobierno lanzará otro sistema de créditos hipotecarios Antes de que concluya el año, el gobierno buscará lograr la aprobación de un mecanismo atado al coeficiente de variación salarial.
POLICIALES Incendio en una casa de Yerba Buena: solo daños materiales Los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena lograron controlar un incendio en una vivienda. En la casa se habría producido un cortocircuito.
LOCALES "La vivienda es un derecho y estamos trabajando en ello" Hugo Cabral, referente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat relató en LV12 cómo se busca garantizar vivienda digna para todos los tucumanos.
LOCALES Entregaron créditos Procrear a 87 familias tucumanas A partir de hoy, tendrán la posibilidad de cumplir el sueño del techo propio", destacó el gobernador Osvaldo Jaldo al entregar los créditos Procrear.
POLICIALES Más de 700 tarjetas de crédito fueron secuestradas Los plásticos, en su mayoría, son de los Bancos Nación y Macro, correspondientes a planes sociales, Asignaciones Universales por Hijo y de empleados privados registrados.
LOCALES Trabajadores de vivienda plantearon apertura de paritarias José Ramos, referente de Sitravi, encabezó una reunión con la ministra Carolina Vargas Aignasse: "la inflación está creciendo y dejando atrás los sueldos".
NACIONALES Cómo inscribirse en el programa Mi Pieza El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación destina este programa a la ampliación o el mejoramiento de viviendas de mujeres de barrios populares.
LOCALES Jaldo recibió a la interventora del Instituto de la Vivienda "Ha sido una muy buena reunión", dijo al término del encuentro la interventora del Instituto de la Vivienda, Stella Maris Córdoba.
NACIONALES Programa Mi Pieza: mujeres podrán recibir hasta $240.000 Mientras un nuevo IFE 4 está en análisis, el Gobierno lanzó un nuevo programa para que mujeres de sectores vulnerables puedan mejorar su vivienda.
POLICIALES Un puma fue encontrado en un allanamiento El animal, que permanecía encerrado en un cuarto de la vivienda allanada, fue trasladado a una reserva de la reserva de la provincia para evaluar su estado.